Terminamos el curso Sexualidad y Discapacidad

El sábado nos encontramos en el último encuentro del curso para compartir la presentación de los trabajos finales de los asistentes, producciones realizadas a partir de las experiencias profesionales y de los procesos, saberes y reflexiones colectivas, que se fueron construyeron en estas jornadas de intercambios.
El encuentro tuvo varios momentos para compartir a modo de reflexiones finales e inquietudes a seguir recorriendo, uno de ellos fue la realización de una carta abierta grupal, el pensar como nuestras representaciones sociales fueron modificándose e interpelando nuestro conocimiento, experiencias e intervenciones en discapacidad, para luego finalmente compartir las producciones realizadas.
De esta manera los asistentes fueron compartiendo con los compañeros, experiencias de casos clínicos o el análisis de una película, dando cuenta de posicionamientos teóricos, aprendizajes y reflexiones.
La propuesta del curso de ser un espacio de intercambios y la riqueza teórica, posibilitaron que, a partir del trabajo exploratorio sobre los temas propuestos en el curso, los asistentes fortalecieran no sólo su trabajo y/o prácticas cotidianas, sino la incorporación de la riqueza de saberes y reflexiones colectivas.
Cada uno de nosotros nos vamos con una nueva mirada en discapacidad y sexualidad, donde iremos acompañando procesos y experiencias, posicionando discursos, prácticas y miradas, revisando conceptos y construyendo espacios diversos
Con una dinámica grupal cerramos el curso
En grupos realizamos una carta abierta

Mira más fotos que compartimos en nuestro facebook:


Publicar un comentario