El Centro de Día es un espacio de crecimiento personal y grupal que desarrolla acciones y talleres de promoción de la autonomía, la participación, el ejercicio de derechos, la salud y la expresión para personas adultas con discapacidad intelectual.


Algunas actividades y procesos generados en el Centro de Día.

Cierre de año del Centro de día.
Radio abierta, fotos, videos (expresión corporal- grupo danzantes y proyecto de cine-corto-entrevistas), música en vivo (tocada de tambores), cuentos, libros, cierre de los talleres y proyectos desarrollados durante el 2010 en el Centro de día.

Proyecto de Integración a través del Arte.
La profe Sonia Gutiérrez comparte la experiencia de este proyecto de integración (clikear aquí) con el grupo Mixtura Dance. Dicho proyecto comenzó con la intención de que el grupo Danzantes se integrara a otros grupos que realizaran actividades relacionadas con el taller de danzaterapia y psicomotricidad.

El grupo Danzantes y su performance ¡ Vive ya! en el Real.
Participantes del festival Desafiarte, el grupo de Danzaterapia presentó una nueva performance corporal ¡Vive ya! .

Taller "Cuchara de Madera".
El taller trabajó con la elaboración de panes caseros totalmente artesanales.( clikear aquí)Este taller tiene por objetivo la adquisición y estimulación de hábitos de trabajo, y el fortalecimiento de la independencia y autonomía personal de cada integrante del grupo.

Cuentos de cristal.
Un taller de historias, imágenes, experiencias y encuentros...cuentos de cristal una propuesta literaria gestada al interior del Centro de Día




Visitas totales