La Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral promueve competencias socio - laborales y el ejercicio de ciudadanía. En este espacio los alumnos finalizan el Nivel Medio (4º a 6º año) con las orientaciones en Diseño Gráfico y Alimentación.

Algunas de las acciones y proyectos desarrollados.

Fin de ciclo lectivo 2010.
Músicos, baile, saberes, egresados, encuentro, fiesta... de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral. Para ver el registro audiovisual, clikear aquí Video cierre ciclo lectivo.

Proyecto Integración de Especialidades "El Viaje".
La escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral, estuvo trabajando con los alumnos de 4º, 5º y 6º año, un interesante proyecto articulador de las especialidades que se cursan en la escuela. El proyecto surge con la finalidad de explicar la importancia que tiene para nuestra cultura el poder conocer y reconocer nuestras raíces y culturas originarias; revalorizando las creencias de nuestro territorio a través de diversas actividades que promuevan el intercambio, el conocimiento y el trabajo de integración de los alumnos.

Productos elaborados por alumnos de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral, en el marco de la materia Producción Hortícola de Alimentos, e integrando materias de las dos orientaciones, Diseño Gráfico y Alimentación.




Visitas totales